Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar

Recientemente se ha completado el despliegue de una nueva funcionalidad para el acceso a Movistar+ en dispositivos, (antes conocido como Yomvi), denominada Multiacceso Hogar, y que te permite mantener hasta 4 sesiones simultáneas de Movistar+ en dispositivos. Tres de ellas en dispositivos conectados a la red local del cliente, vía wifi o Ethernet, y una cuarta en movilidad, es decir, desde un aeropuerto, un tren o en casa de un amigo o familiar a través de cualquier conexión de banda ancha, fija o móvil.

En todas las conexiones de Movistar+ en dispositivos, se te indicará en pantalla si estás accediendo “En el hogar”o “Fuera del Hogar”. Para ello, sólo es preciso que tengas actualizada la App Movistar+ en dispositivos.

Podrás acceder, como hasta ahora, desde todos los dispositivos compatibles con el servicio (Smart TV, consola, PC/Mac, Smartphone o Tablet) a una selección de canales y a los contenidos de cine, series, deportes, etc… disponibles en la suscripción que tengas en el descodificador, bien sea sobre acceso cobre o fibra. Eso sí, al menos de momento, no están integradas las grabaciones, que sólo pueden programarse y reproducirse a través del descodificador.

Además, si tienes disponibles los canales de Fútbol, podrás acceder a ellos también desde tu Smart TV o consola de videojuegos, siempre y cuando esté conectada a tu red del hogar. En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, no podrás acceder a los canales de fútbol.

Recuerda que a estos 4 accesos a Movistar+ en dispositivos, hay que añadir los accesos con el descodificador Movistar+, que pueden ser uno o dos, dependiendo de si tienes contratado el servicio Multi+, también en las mismas condiciones que hasta ahora.

¿Qué usuarios disponen del servicio Multiacceso Hogar?

Actualmente, es una funcionalidad incluida sin coste adicional en los paquetes Premium, Premium Extra y Premium Total. Y Desde el 25 de Octubre también se incluye en todas las nuevas altas del servicio Multi+, si bien, en las próximas semanas se activará paulatinamente, a todos los usuarios que ya dispongan de este servicio.

En breve, también será una opción contratable adicional para todos los usuarios de Movistar+ de cobre o fibra, veremos en qué condiciones.

Multiacceso Hogar no está disponible para usuarios con acceso a Movistar+ por satélite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s