Facebook facilita a influencers compartir contenido de marca

facebook-contenido-marca-874x492

Facebook ya permite que los perfiles verificados puedan compartir contenido de marca en su plataforma, según anunció en su blog.

El contenido de marca es cualquier publicación, con texto, fotos, cualquier tipo de vídeo (también en 360º y en directo), artículos instantáneos, enlaces, etc que incluye un producto, una marca o un patrocinio de terceros.

Así, esta novedad permitirá a estas figuras públicas que tengan un perfil verificado en la red social monetizar su contenido en Facebook.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s