El mercado mundial de las tabletas continúa en caída

tabletsq316

Apple conserva su lugar de número uno mundial, pese a la caída de ventas del iPad del 6,2% en un año y se adjudica un 21,5% del mercado. Samsung aparece en segunda posición, con una cuota de mercado de 15,1% y una caída en sus ventas del 19,3%.

Amazón, con una cuota de mercado del 7,3% y probablemente gracias a sus importantes promociones en las “Fire”, se encuentra en tercera posición.

El top 5 lo completan los dos grupos chinos, Lenovo y Huawei, con una cuota de mercado respectivamente del 6,3% y el 5,6%.

tabletsq316a

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s