El (rentable) negocio de Netflix

2016102792947_4

86 millones de suscriptores y presencia en más de 190 países, Netflix puede presumir con orgullo de ser la plataforma de vídeo predominante en el mundo del streaming.

Los números no mienten. La compañía estadounidense cerró el primer trimestre del año con más de 3,5 millones de nuevos usuarios en todo el planeta, alcanzando unos ingresos astronómicos de 2.290 millones de dólares, muy por encima de las previsiones establecidas.

Netflix se muestra imparable en su expansión al mercado internacional. En España ya ha cumplido su primer aniversario bajo el amparo de unas críticas de lo más satisfactorias, y ahora intenta contrarrestar su lento desarrollo en Estados Unidos con la búsqueda de un nuevo objetivo: desembarcar en China y convertirse en el proveedor oficial de servicios online del ingente mercado asiático.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s