El secreto del iPhone 7 de 32GB

apple-iphone-7-iphone-7-plus-review-9-1500x1000

Crees que, exceptuando la capacidad de almacenamiento, todos los iPhone 7 son iguales, ¿verdad?

Sacudiendo de arriba abajo la creencia de los consumidores de que la única diferencia entre los distintos iPhone 7 es la capacidad de almacenamiento, el famoso youtuber especializado en cuestiones relacionadas con la tecnología Lewis Hilsenteger, más conocido como Unbox Therapy, ha demostrado en un vídeo que los poseedores del modelo de 32GB están en clara desventaja.

Hilsentenger demuestra empíricamente su tesis de que el modelo de iPhone 7 de 32GB funciona, en general, bastante peor que el de 128GB y el de 256GB, y los resultados de su experimento son tan evidentes que probablemente hará cambiar el rumbo de tus planes de compra o incluso te motivará a cambiar tu iPhone 7 de 32GB.

Como ejemplo, Hilsentenger muestra en su vídeo cómo copiar a un iPhone 7 de 32GB una película en alta definición cuesta un 40% de tiempo que hacerlo en el modelo de 256GB. Además, la evaluación comparativa evidencia que el funcionamiento del de 32GB es nueve veces más lento que el de 256GB.

Ante la innegable evidencia, solo cabe esperar a una aclaración por parte de Apple (que la compañía ha declinado realizar formalmente a Forbes US). Mientras tanto, aquellos que hayan desembolsado los seiscientos euros que cuesta el iPhone 7 de 32GB tienen todo el derecho a estar cabreados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s