Lo último de Instagram: ir de compras

instagram

La red social sigue experimentando con nuevas funciones para aumentar la inversión en publicidad y retener al usuario dentro de su aplicación, donde cada vez ocurren más cosas.

Entre los numerosos esfuerzos que realiza Facebook, dueña de Instagram, para conectar a los publicistas con las marcas promoviendo las compras dentro de la aplicación, uno de ellos pasa porque sus usuarios realicen compras sin salir de su aplicación. Para eso, comenzará a mostrar un botón para ver la página de compra de los productos que se muestran en una foto, práctica muy común dentro de la red social para marcas y usuarios influyentes.

Estas novedades fomentan la inversión publicitaria, el gran pilar para los negocios de Facebook, y evita que el usuario tenga que salir hacia navegador web alguno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s