Exigen a Mariano Rajoy la creación de un ministerio de Familia pero … ¿Y tú que opinas?

familia

En mi opinión, acertadamente, el Foro de la Familia solicita su urgente creación pero creo que este Foro está, si me lo permiten, caduco y trasnochado en lo que a su concepto de familia se refiere y más en lo que a los problemas que se derivan de la misma son más que habituales en la actualidad.

La existencia de este Ministerio, en mi opinión, haría posible que, incluso, tuviera como uno de sus principales objetivos regular todo tipo de asuntos relacionados con la Igualdad y la Violencia de Género, la Custodia Comartida, etc …

Sólo quería hacerles partícipes de mis comentarios en relación con la publicación a este respecto del diario ABC en el día de hoy de la que más abajo les dejo un extracto así como url de acceso a la misma”.

El Foro Español de la Familia ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, «la creación de un Ministerio específico dedicado exclusivamente a proteger y apoyar a la familia». Para Mariano Calabuig, presidente de esta organización, que integra a cuatro millones de familias españolas, «la protección a la familia es un patrimonio común que debe mantenerse al margen de ideologías».

http://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-exigen-mariano-rajoy-creacion-ministerio-familia-201611031153_noticia.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s