Kickstarter lanza su ‘Live’, una iniciativa para promocionar proyectos emprendedores en directo

kickstarter-logo

Se une así a la “moda” de las redes sociales más populares, que apuestan por los vídeos en directo.

Sin embargo, Kickstarter tiene sus propias peculiaridades al tratarse de una plataforma para conseguir financiación de startups y emprendedores, pero el uso del vídeo en directo persigue un fin similar al de estas redes: notoriedad para el usuario o proyecto, mayor interacción y, en definitiva, una forma de resultar más útil para los usuarios.

Estos vídeos pueden usarse del modo en que el creador desee en aras a presentar su producto, proyecto emprendedor o campaña; es una forma de “alentar la conexión personal” entre los creadores y sus usuarios. Además, los usuarios pueden hacer preguntas y chatear con los responsables de los proyectos.

Kickstarter Live está siendo usado en fase beta durante los últimos meses por un grupo de usuarios seleccionado minuciosamente. 

Para trabajar con Kickstarter Live sólo hay que seguir unos sencillos pasos:

  1. Ir a la página del proyecto
  2. Hacer clic en “Live Stream” situando en el menú de la parte izquierda de la página de proyecto.
  3. Seguir las instrucciones de configuración.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s