Facebook quiere competir con LinkedIn con nuevas características basadas en ofertas de empleo

fbvslinkedin

Facebook Inc dijo en el día de ayer que está probando una característica que permitirá a los administradores de páginas abrir ofertas laborales y recibir currículos de candidatos.

El sitio de noticias de tecnología TechCrunch desveló la noticia en el día de ayer (tcrn.ch/2fwHLSB).

LinkedIn obtiene la mayor parte de sus ingresos de personas que buscan empleo y reclutadores que pagan una tarifa mensual para publicar y revisar currículos y conectarse con personas en la que suele ser conocida como la red social para las empresas.

Con la característica de empleos de Facebook, las compañías podrían dirigir más tráfico a sus páginas en la red social y pagarían a la compañía por presentar las ofertas laborales a más candidatos.

Facebook, por tanto, busca activa y continuamente nuevas formas de mantener a sus usuarios conectados. Fruto de ello, por ejemplo, ya lanzó en octubre MarketPlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s