El Pleno del Congreso de los Diputados debatirá el próximo martes dos iniciativas relativas a mejorar la Ley contra la Violencia de Genero

 lvg

Cualquier mejora (no se pone en duda) volverá a ser incompleta, caduca y trasnochada mientras nuestros políticos no tomen de una vez conciencia de que LA VIOLENCIA NO TIENE GÉNERO.

En ningún caso se producirá modificación alguna de esta Ley que preserve la igualdad de género, la igualdad entre mujeres y hombres, en relación con la violencia ejercida en este ámbito cuando es pública y notoria la existencia bidireccional de la misma.

Una vez más es necesario hacer un llamamiento público y ya desesperado para la aprobación de una Ley justa e igual para todos. Se necesitan más recursos sí pero es que gran parte de los mismos se están esfumando en una utilización , si me lo permiten, sucia y fraudulenta asociada a las denuncias falsas de VG en relación con el mucho dinero que esta Ley mueve por detrás para quiénes se ven beneficiados de la masiva existencia de las mismas.

dyptcpeapnoiqle-1600x900-nopad

Y luego, damas y caballeros, prevención, sí prevención, y su mejor expresión se consigue a través de la educación que le damos a los niños en todos los ámbitos, pero lo único que están recibiendo es un lamentable espectáculo.

Aunque día tras día se tratan de esconder los datos reales asociados a las denuncias falsas en este país y aun al amparo de nuestra Constitución (¿qué hace el alto Tribunal?, ¿mirar para otro lado?, ¿cómo se le llama a eso?) se está vejando una y otra vez a miles y miles de padres vía este fraude de Ley sólo por el mero hecho, por ejemplo, de evitar que los papás puedan tener acceso a la custodia compartida, y eso que ya de por sí este asunto sigue siendo una utopía en este país y, en cualquier caso, se otorga o no a criterio de la Justicia y no como tendría que ser, regulado por Ley.

denuncia-falsaiii

Los niños ¡¡EXISTEN!!, tienen su mamá y su papá pero parece que a todo el mundo “le importa un pito” lo que por otra parte tendría que ser la primera prioridad: los niños.
Es sin duda por ahí donde hay que poner toda la carne en el asador; una Leu justa, en igualdad y, lo más importante, fiscalizada y vigilada rigurosamente no, lo siguiente.

Según ha acordado la Junta de Portavoces del Congreso, populares y socialistas defenderán sus respectivas proposiciones no de ley en aras a alcanzar un texto conjunto que cuente con el respaldo unánime de la Cámara.

Rafael Hernando, portavoz de los populares, refiere ser un asunto en el que se intentará llegar a un acuerdo unánime.

El portavoz del PSOE en la Cámara Baja, Antonio Hernando, ha calificado como “urgente” la necesidad de llegar a un acuerdo en esta materia.

Podemos, en palabras de su portavoz Iñigo Errejón, ha señalado que un Pacto por la violencia de género “no hace daño” aunque, a su juicio, “lo fundamental es que más allá de los minutos de silencio y de la leyes que podamos aprobar, hacen falta recursos”. En este sentido, ha criticado que el Gobierno del PP haya recortado en prevención y atención a las víctimas y ha insistido en que sin fondos “se está haciendo un brindis al sol.

¡¡Qué pena!! por no decir nada más brusco.

Anuncios

Un comentario en “El Pleno del Congreso de los Diputados debatirá el próximo martes dos iniciativas relativas a mejorar la Ley contra la Violencia de Genero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s