Facebook compra CrowdTangle

crowdtangle
#RICOmendationFacebook compra CrowdTangle

CrowdTangle es una herramienta usada por editores como Vox, BuzzFeed o Mic para rastrear cómo su contenido se comparte en las redes sociales.

Facebook ya permite a los editores realizar un seguimiento del rendimiento de sus páginas, pero CrowdTangle puede realizar seguimientos de contenido multiplataforma, incluyendo entre otras las relevantes Twitter, Reddit, Instagram o YouTube.

En CrowdTangle los editores pueden ver cómo sus historias se comparten en tiempo real y analizar los temas que realmente les importan, medir el desempeño obtenido por sus publicaciones e identificar a los influencers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s