Facebook, Messenger e Instagram unifican sus bandejas de entrada

bandeja-fb-instagra-messenger
Facebook ha anunciado el lanzamiento de una bandeja de entrada única para administrar los mensajes de Facebook, Messenger e Instagram desde un solo lugar.

A partir de ahora dispondrás de una única bandeja de entrada para los tres canales, lo que te permitirá ahorrar tiempo y ganar en eficacia de tus comunicaciones, ya que podrás gestionar de forma casi única las cuentas de facebook, messenger e instagram.

La bandeja de entrada también proporciona una forma sencilla de ver la información sobre los usuarios que interactúan con tu Negocio simplemente con clicar sobre el nombre de éstos, para poder personalizar tus comunicaciones.

Puedes responder a los comentarios, las publicaciones de las personas que visitan tu página, las opiniones y los mensajes de Facebook, así como a los comentarios de Instagram, directamente desde la bandeja de entrada actualizada con solo tocar el contenido al que quieres contestar.

Según anuncia Facebook, esta bandeja de entrada estará disponible progresivamente en las próximas semanas para todos los usuarios de la aplicación para móviles y pronto podrá usarse en otros dispositivos.

Primero deberás conectar las cuentas de Facebook e Instagram, haciendo clic en el icono de mensajes de la página inferior de la página en la aplicación Administrador de páginas y luego ir a las pestaña “Instagram”, donde se solicitará inicio de sesión. Si las cuentas están ya conectadas a través de los anuncios de Instagram, se recibirá la actualización automáticamente.

Las interacciones de Messenger ya están integradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s