FreedomPop entrará en el mercado UE de la telefonía con smartphones nuevos y en refurbish

freedompop
El objetivo fundamentalmente está en el mercado de los móviles usados mediante la creación de FreedomShop, un mercado centralizado de móviles certificados.

FreedomPop, servicio gratuito de telefonía móvil, planea comenzar a vender móviles nuevos y usados en varios mercados estadounidenses, México, Gran Bretaña y España. Competirá por tanto con otros mercados de productos electrónicos usados como eBay o Amazon, ofreciendo más de 100 modelos diferentes de marcas como Apple, Samsung y LG Electronics entre optros.

La compañía, citando datos aportados por Deloitte, asegura que se espera que los consumidores hagan alrededor de 120 millones de operaciones de compra venta de terminales usados el año que viene y que eso podría suponer unos ingresos de alrededor de unos diecisiete mil millones de dólares.

Deloitte estima que el mercado del móvil usado – refurbish – está creciendo cuatro o cinco veces más rápido que el lento mercado de smartphones nuevos, que crecerá el año que viene sólo en torno al 1,6%.

FreedomPop dice haber establecido relaciones comerciales con más de 200 proveedores de móviles usados, desde pequeñas empresas dedicadas a llevar a cabo programas de intercambio de equipos hasta mayoristas de terminales..

En el mercado mejicano, a través del acuerdo que alcanzó con la empresa de TV de pago Dish México, FreedomPop – FreedomShop – ya está operando.

También entró recientemente en el mercado mexicano a través de un acuerdo con la empresa de TV por suscripción Dish México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s