Alianza Fiat Chrysler y Amazon para vender coches on line

161118_fiat-amazon-980x420
“Ha llegado el momento de dar a los consumidores una forma nueva, más eficiente y transparente de elegir su nuevo vehículo”, dijo Gianluca Italia, responsable de Fiat Chrysler en Italia.

Fiat Chrysler se ha asociado con el gigante de internet estadounidense Amazon para comenzar a vender coches on line ofreciendo un descuento adicional.

Inicialmente sólo los compradores italianos podrán comprar sus coches con un simple clic en línea y las ofertas se limitarán a tres modelos – el 500, el Panda y el 500L. FCA dijo que la elección fue deliberada porque el Panda es el coche más vendido de Italia, mientras que los compradores del 500 y su versión más grande, la 500L, encarnan la naturaleza joven y aventurera que esta iniciativa está tratando de atraer.

Según Gianluca Italia “esta alianza atraerá a los compradores que buscan ofertas desde la comodidad de buscarlas desde su propia casa”; “las promociones vendrán a mejorar el producto hasta en un 33 por ciento para los clientes que adquieran su vehículo on line”.

Los estudios de mercado llevados a cabo parece han revelado que la mitad de los italianos estaban dispuestos a comprar un vehículo en línea, pero el 97 por ciento todavía prefería recogerlo en un distribuidor tradicional.

Así que, después de hacer los clientes su compra on linesus clics en línea serán contactados por Amazon para decidir el distribuidor donde se finalizará el acto de compra y recoger el coche. El objetivo, dice la italiana, es que el vehículo esté listo en dos semanas desde su “clic” on line.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s