Amazon explora la posibilidad de ofrecer deportes en streaming

amazon
La carrera por los servicios de VÍDEO de los gigantes de la tecnología como Facebook o Twitter ha encontrado un “rival” más por lo que parece.

Amazon ha mantenido conversaciones con ligas en EE.UU como la NBA (baloncesto), la MLB (beisbol) o la MLS (soccer) para estudiar esa posibilidad, informó el Wall Street Journal citando sus propias fuentes.

Salvo la MLS, que ha confirmado la existencia de conversaciones con Amazon aunque no ofreció detalles sobre las mismas, las demás grandes ligas no se han pronunciado aún a este respecto.

Estos movimientos de Amazon se producen cuando los aficionados a todo el deporte  en general recurren cada vez más a Internet para ver vídeos o retransmisiones en streaming – piratas o no – en contraposición a los tradicionales canales de TV por cable y vía satélite.

La carrera por los servicios de VÍDEO de los gigantes de la tecnología como Facebook o Twitter ha encontrado un “rival” más por lo que parece. Sin ir más lejos Twitter tiene un acuerdo firmado con la NFL para transmitir partidos durante la temporada regular en el presente 2.016 mientras que Facebook también hizo sus pinitos en las pasadas olimpiadas en colaboración con la NBA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s