El % de empresas que prevé invertir en big data decrecerá del 31 % en 2015 al 26 % al cierre de este año

Así lo anuncia un reciente estudio firmado por Gartner dado a conocer por Merca2.0.

El estudio también resalta que el big data elimina las barreras entre el mundo online y offline.

“Online no es necesariamente e-commerce” apunta Alfredo Pérez Hernanz, internationl business development manager de Tiendeo.

Alfredo añade que “la búsqueda de la información es uno de los cuatro principales hábitos de los consumidores en las redes sociales, es decir, antes de realizar una compra offline, la gente realiza previamente una consulta online”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s