Cinco de los mejores #phablets para estas navidades

phablets

 

¿Cuál es el teléfono inteligente de pantalla grande idóneo para ti?
Apple iPhone 7 Plus

El último phablet de Apple parece más o menos lo mismo que el iPhone 6 Plus de 2014, tiene el mismo escáner de huella dactilar que el iPhone 6S Plus, 5,5 pulgadas de pantalla, pero ahora es impermeable y tiene una cámara dual en la parte posterior que es su atractivo principal.

No se puede cargar mientras se escucha música, su batería dura alrededor de un día y no dispone de entrada de cascos. Es también más ancho y más difícil de usar con una sola mano que otras phablet.

Si eres un fiel usuario de IOS no querrás cambiar y será tu solución idónea.

Google Pixel XL

El primer phablet de marca propia de Google ejecuta la última versión de Android 7.1 Nougat y será el primer depositario de cualesquiera actualización nueva que salga al mercado.

Pantalla de 5,5, tiene el control de voz inteligente Google Assistant, la cámara es excelente – clasificada como la mejor según DxoMark -, procesador Qualcomm, tiene un buen escáner de huella dactilar en la parte posterior y es uno de los primeros teléfonos inteligentes compatibles con las nuevas gafas Daydream View VR de Google.

No es impermeable, no tiene almacenamiento expansible y es bastante caro en comparación con el resto de la competencia de phablets Android.

Samsung Galaxy S7 Edge

Tiene una pantalla curvada de 5,5 pulgadas que hace de esta phablet la más estrecha y de mayor facilidad de manejo de la categoría. Atractiva cámara, escáner de huella dactilar, lector de frecuencia cardíaca y carga inalámbrica.

El borde del S7 es impermeable y tiene una ranura para la microSD en orden a poder ampliar el almacenamiento. Compatible con los auriculares Gear VR de Samsung y batería de duración de un día y medio aproximadamente.

Huawei Mate 9

Si quieres una pantalla realmente grande, más grande que cualquier otro, tu phablet es el Mate 9.

El frente es casi toda la superficie de la phablet; 5,9 pulgadas y con pequeños biseles a ambos lados por lo que es más manejable de lo que cabría de esperar. No todo el mundo podrá usarlo cómodamente con una mano, pero la parte trasera curvada, los bordes biselados facilitan en gran medida su manejo pese a que pesa hasta 20 gramos más que otros modelos de la competencia.

Autonomía de alrededor de dos días entre cargas. Almacenamiento ampliable y tiene en su parte posterior un escáner de huella digital extremadamente rápido. Tiene dos cámaras en la parte posterior, una monocromo y otra color, que trabajan juntas para mejorar el detalle y el rendimiento con poca luz.

Si lo que buscas es la pantalla más grande posible y una diferencial autonomía entre cargas de hasta dos días este puede ser tu modelo.

OnePlus 3T

El OnePlus 3T es el sucesor del excelente OnePlus 3. Ahora tiene un procesador más rápido, una batería de mayor capacidad y mejores cámaras.

Es pantalla de 5,5 es ligeramente menos nítida que la de los rivales en esta categoría con el mismo tamaño de pantalla, eso sí, mucho colorido y con buenos ángulos de visión. De bordes biselados y con una trasera ligeramente curvada es de fácil manejo en comparación con otros modelos de la competencia.

Puedes elegir entre 64 o 128 GB de almacenamiento, pero no podrás agregar más. Dos ranuras sim para usar dos números de teléfono simultáneamente, y una tecnología de carga rápida llamada Dash Charge.

La batería dura un día entre cargas y el teléfono tiene el procesador de Qualcomm más rápido del mercado, igualando al Google Pixel XL. El escáner de huella dactilar en la parte delantera es excelente y la cámara es bastante buena también.

Se trata de un dispositivo bastante completo y más barato que el resto de su categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s